Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 232      
   
Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, comentó que espera que el 31 de agosto se tenga terminada en su totalidad la obra de la tercera sección del parque Xochipilli, con ello esten equipadas las salas de arte que permitirá contar con un espacio de conocimiento. 



Cabe recordar que el gobernador Miguel Márquez Márquez, dio como fecha limite el 31 de agosto para llevar a cabo la entrega total de lo que será la tercera sección del parque Xochipilli y con ello realizar la inauguración de estas instalaciones. 



"Vamos por el equipamiento de las dos salas que dono explora y ya comienza también el traslado de lo que era la nave, todas las otras salas y ya empezar a instalarlas, cuando menos una parte sí, nos quedan diez días, espero que alcancemos a terminarlo, no precisamente para el día 31 pero la inauguración su podría ser posterior, el recurso de ello estimamos poderlo terminar el día 31". 



El primer edil, mencionó que la amplitud del espacio permitirá continuar con el crecimiento de esta obra para convertirlo en una zona interactiva del conocimiento y escalarlo a otras áreas y con otros equipos, el Centro de Ciencias Explora donó dos salas fijas de innovación para la tercera sección del parque Xochipilli. 



"Las salas están de acuerdo a cada vocación que se les va dando al museo es un espacio del conocimiento lo que se busca es que este permanentemente actualizado complementar lo que se tiene con aspectos de robótica con aspectos electrónicos, no es que va a faltar, el conocimiento crece de manera permanente esto da la posibilidad de ello". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES