Concluirán Xochipilli el 31 de agosto

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2018 a las 16:42

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, comentó que espera que el 31 de agosto se tenga terminada en su totalidad la obra de la tercera sección del parque Xochipilli, con ello esten equipadas las salas de arte que permitirá contar con un espacio de conocimiento. 



Cabe recordar que el gobernador Miguel Márquez Márquez, dio como fecha limite el 31 de agosto para llevar a cabo la entrega total de lo que será la tercera sección del parque Xochipilli y con ello realizar la inauguración de estas instalaciones. 



"Vamos por el equipamiento de las dos salas que dono explora y ya comienza también el traslado de lo que era la nave, todas las otras salas y ya empezar a instalarlas, cuando menos una parte sí, nos quedan diez días, espero que alcancemos a terminarlo, no precisamente para el día 31 pero la inauguración su podría ser posterior, el recurso de ello estimamos poderlo terminar el día 31". 



El primer edil, mencionó que la amplitud del espacio permitirá continuar con el crecimiento de esta obra para convertirlo en una zona interactiva del conocimiento y escalarlo a otras áreas y con otros equipos, el Centro de Ciencias Explora donó dos salas fijas de innovación para la tercera sección del parque Xochipilli. 



"Las salas están de acuerdo a cada vocación que se les va dando al museo es un espacio del conocimiento lo que se busca es que este permanentemente actualizado complementar lo que se tiene con aspectos de robótica con aspectos electrónicos, no es que va a faltar, el conocimiento crece de manera permanente esto da la posibilidad de ello". 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: