Concluirá Lemus gobierno pero no modernización

news

Israel Flores | 18 de Mayo de 2017 a las 20:13

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo avaló la propuesta de aumento en el costo del pasaje propuesto por el consejo consultivo de movilidad y que es de un peso y 50 centavos.



Consideró que el análisis hecho por los miembros del consejo fue el correcto por lo que coincidió en la propuesta emanada, aunque subrayó que esperará que la comisión de movilidad haga la propuesta final al Ayuntamiento.



"La analizaremos en su momento, la semana entrante la estará analizando la comisión de movilidad y de ahí la subiremos al pleno. Yo tomaré lo que el propio consejo propuso".



Solo el Colegio de Arquitectos no avaló la propuesta pues consideraron que el incremento debía ir de la mano con concluir el proceso de modernización con todas las empresas que prestan el servicio a lo que el alcalde comentó que sí se avanza en este tema y afirmó que se concretará durante su administración.



Desde su punto de vista no está amarrado al asunto de la modernización, "no está amarrado pero es un eslabón más, eso sí lo dejo muy claro, no es el elemento exclusivo sino seguiremos con este plan de modernización".



"Vamos a avanzarlo bastante, implica la reasignación de rutas, yo creo que hasta ahí nos iremos quedando, implica el trasbordo, esperemos que si lo tenemos programado y esperemos que las cosas se vayan dando".

INFORMACIÓN RELACIONADA





18 de Mayo de 2017 a las 16:04

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: