Concluirá administración regidora del PAN

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2018 a las 16:58

Celaya, Gto.- La síndico, María Eugenia Mosqueda Nieto, comentó que no dejará el cargo, a pesar de ser la suplente de Saraí Nuñez Cerón quien es candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 en el estado de Guanajuato.


“Yo voy a seguir en mi cargo, la candidatura que tengo es de suplente no soy propietaria,como tal no soy propietaria, continuaré con mi trabajo y el tiempo dirá, separando y bueno tengo un compromiso antes que nada y cumplo con ese compromiso, no soy militante soy simpatizante”.


Mosqueda Nieto, indicó que durante los fines de semana y por las tardes asistirá acompañar a Saraí en apoyo a su campaña mientras tanto dijo realizando sus labores en el ayuntamiento.“No todo el tiempo porque tengo que estar aquí con el compromiso que tengo, solo en tiempos libres, sino tengo Comisión aquí tengo trabajo, en las tardes y fines de semana”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: