Concierto navideño el 14 de diciembre

news

Reportero A7 | 5 de Diciembre de 2016 a las 15:12

Celaya, Gto.- El 14 de diciembre a las 8:00 de la noche tendrá lugar el tradicional Gran Concierto Navideño, se espera la asistencia de miles de Celayenses a la calzada Independencia para presenciar este espectáculo esperado año con año, ejecutado por músicos y coros de la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas.



El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, acompañado por parte de su gabinete y Aurora Cárdenas Ávila, directora del Conservatorio de Música de Celaya, dio a conocer la realización una vez más de este concierto anual, en el que el repertorio será evidentemente navideño, pero más cercano a los gustos populares en esta época, refirió la directora.



Cárdenas agregó que, además de los más de 200 músicos en escena, entre instrumentistas y coros, habrá un quinteto de cuerdas sorpresa, quienes vaticinó qu
causarán asombro a las y los asistentes.



Este concierto totalmente gratuito tendrá una segunda fecha con costo, este se realizará al día siguiente, el 15 de diciembre a las 8:00 de la noche, en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.



Dicha fecha tendrá los siguientes costos: 150 pesos lugar preferente, 100 pesos acceso general; y 50 pesos acceso general con credencial de estudiante, de profesor, de Inapam o credencial “Amigo del Conservatorio”, especificó Aurora Cárdenas. Ramón Lemus Muñoz Ledo sostuvo que este concierto se está convirtiendo en u
patrimonio cultural de la ciudad, y como tal su valor es, al mismo tiempo, tan elevado como intangible, y por tal motivo debería ser aprovechado.



En la rueda de prensa para presentar este concierto estuvieron también el director del Consejo de Turismo, Raúl Jiménez Arreola; y el director del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC), Antonio Chaurand, señalando este último que se trata de un espectáculo de gran calidad, y toda vez que se trata de una actuación por la cual los músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas no cobrarán, instó a las familias celayenses a acudir y aprovechar este regalo de navidad por parte del Conservatorio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: