Concierto, gala y expo en feria de navidad

news

Israel Flores | 23 de Noviembre de 2017 a las 15:05

Celaya, Gto.- La mañana de este jueves fue presentado el cartel para las Fiestas de Navidad donde destaca el concierto de navidad que se lleva a cabo en la Calzada Independencia, la Gala navideña en Parque Xochipilli, la feria de navidad, así como la expo navideña en Parque Morelos entre otros, permitirán que la presencia de celayenses y turistas disfruten de los atractivos del municipio.



La expo navideña del 25 de noviembre al 26 de diciembre en parque Morelos en un horario de 12 a 11 de la noche, encendido del árbol y nacimiento se hará la recreación más grande que el año pasado y se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre a las 7 de la noche en el jardín principal, pastorelas y villancicos del 3 al 12 de diciembre a las 7 de la noche en el jardín principal.



EL Gran Concierto Navideño en la Calzada Independencia con la participación de más de 200 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas el próximo 13 de diciembre a las 8 de la noche en la Calzada Independencia.



El Festival de Reyes el próximo 5 de enero en el Estadio de Beisbol Ciro Soto Lara, evento que organiza el DIF se pretende que acuda el gobernador Miguel Márquez Márquez y su esposa Marú Carreño, se contará con juegos mecánicos, comida, regalos y muchas sorpresas para los pequeños.



Por su parte el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que esto permite integrar las diferentes fiestas en una sola, con ello que la ciudadanía pueda disfrutar de todos los eventos, “hemos realizado esto agradezco a todos y cada uno de los presentes para construir una ciudad uhmana que centre el bienestar de las personas, es reconocerse así mismas en los elementos culturales que le dan cohesión a la sociedad, que hagan suya la ciudad”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: