Conciencia vial a través de fotografía

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2017 a las 18:09

Celaya, Gto.- La dirección de tránsito municipal realizará durante ésta semana y hasta el próximo 22 de abril una exposición fotográfica para hacer conciencia ciudadana de los accidentes viales por no atender las señalizaciones y el reglamento de tránsito.





"Son carteles que algunos ya vienen con mensajes y otros se dejan a la interpretación. Se llega a aumentar los accidentes en periodo vacacional pero es en cualquier momento", señaló María de la Luz, agente vial e integrante del grupo de cultura vial.






La agente indicó que anualmente se registran más de 21 accidentes de tránsito donde se involucran peatones, ciclistas, motociclistas y vehículos.






El año pasado, la exposición fue en torno a colocar autos chocados principalmente para hacer conciencia de no manejar en estado de ebriedad con la finalidad de mostrar la consecuencias fatales de esos hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: