Concesiones de transporte sólo para algunos

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2017 a las 12:56

Celaya, Gto.- Será  a principios del mes de julio cuando comiencen las renovaciones de concesiones del transporte público en Celaya.





Así lo  confirmó el director de movilidad Carlos Ruíz León quien aseguró que de acuerdo a los procesos algunas empresas podrían no estar en la renovación de concesiones.






Esto al notificarse que entre 40 y 50 unidades de las empresas;  Supacel, Puerta de Oro del Bajio y Autodiamante; ya vencieron su vida útil por lo que tendrían que ser renovadas las unidades, sin embargo continúan brindando el servicio.






Los requisitos para obtener las concesiones  son; que las empresas cuenten con la tecnificación de la unidad, que hayan cumplido con su evaluación del servicio, que no tengan sanciones drásticas en infracciones y siniestralidad.






"Tenemos programado con el director de la Comisión de Movilidad que para julio estaremos realizando la renovación de concesiones a las empresas que cumplieron con lo requisitos".






Ruiz León señaló que el Presidente de la comisión de Movilidad, Trinidad Martínez Soto, estará realizando el proceso de reestructuración de rutas una vez que entreguen las concesiones.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: