Concesiones de transporte a mitad de año

news

Israel Flores | 30 de Enero de 2017 a las 15:32

Celaya, Gto.- Será a mediados de año cuando posiblemente la administración municipal junto con la Dirección de Movilidad puedan entregar las concesiones a las diferentes empresas transportistas.


El primer edil Ramón Lemus MuñozLedo manifestó  que en base al cronograma que ya tienen establecido, la dirección de movilidad a cargo de Carlos Ruiz continúa con las negociaciones entre los transportistas para que todos se sumen al proyecto de modernización y cumplan con los lineamientos que requieren para la entrega de concesiones.


"Se va avanzar de acuerdo al cronograma que establecimos, como son el establecimiento de las rutas, la entrega de concesiones  y otras cosas más que te podrá precisar el director de movilidad, fortaleceremos todo lo que va en el reordenamiento de las rutas".


El Alcalde informó que en la próxima sesión del Ayuntamiento se votará la aprobación de la integración del Consejo Consultivo y posteriormente se realizará el análisis para determinar si se incrementará la tarifa del transporte público.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: