Con un paso a la liguilla

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2017 a las 19:09

Celaya, Gto.- Tras la sufrida victoria del fin de semana, los toros de Celaya se colocan como tercer lugar general de la tabla de posiciones con 22 unidades y casi tienen seguro su lugar en la liguilla del torneo Apertura 2017.


Solo una catástrofe e incluso con combinación de resultados dejarían a Celaya fuera de la liguilla quien solo requiere de dos puntos para asegurar su pase a falta de dos jornadas para terminar el torneo.


Este fin de semana viene una prueba complicada al enfrentar a Leones Negros quienes vienen de ser eliminados en copa y que en la liga no han tenido elmejor torneo pero que en casa se hacen fuertes.


El peor enemigo para Celaya sigue siendo la falta de contundencia que los hace sufrir al final de los encuentros y es que el equipo genera llegadas de gol pero falta concretar para cerrar con mayor tranquilidad justo en el partido ante Dorados se tuvieron al menos tres claras y al final casi pesan ya que Dorados estuvo a punto de empatar.


Lo que puede ser una buena noticia para Celaya es que en el ultimo partido recupero ya a Alfredo "Chango" Moreno quien después de una larga ausencia por lesión regreso al campo por unos 20 minutos y estuvo a punto de marcar un golazo de bolea que Luis Michel de Dorados impidió pero que se le ve bien pese a la falta de ritmo de juego.


30 de Octubre de 2017

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: