Con tres cornadas pasan a semifinal

news

Israel Flores | 19 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya se sobrepusieron a una derrota en el juego de ida de los cuartos de final tras dos errores arbitrales y en la vuelta consiguieron un contundente triunfo sobre Alebrijes de Oaxaca por marcador de 3-0 y un global de 4-2.



Celaya eseá instalado en las semifinales del ascenso MX por primera vez desde el 2011 y venció a esos fantasmas de la campaña anterior luego de que cayeran en casa frente al Atlante.



Desde el inicio del encuentro Celaya se comió el balón en búsqueda de abrir el marcador que le diera tranquilidad para manejar el cotejo.



El gol llegó al minuto 24' por conducto de Roberto "Piojo" Alvarado quien tras una pared recibió en el área y definió ante la salida del arquero Lucero Alvarez para el 1-0.



Los embates celayenses no cesaban y el apoyo de la afición que rregistó un casi lleno en el MAV fue fundamental para la remontada.


Al 36' tras varios rebotes en el área, Ángel Reyna remató de zurda para poner cifras de 2-0 con el cual concluyó la primera mitad.


Para el segundo tiempo Celaya se replegó para que Oaxaca en su intento de recortar distancias abriera espacios y así encontrar un gol más que diera tranquilidad.



Los visitantes con más impetu que buen futbol generaron algunas aproximaciones pero sin preocupar al guardameta Roldán.



Al minuto 75' Rafael Murguia que entró de cambio puso cifras definitivas con un contragolpe que eencabezó Ángel Reyna quien cedió el esférico para que Murguia definiera el 3-0.



Ahora los astados esperan rival para semifinales y continuar en la lucha por el campeonato del torneo apertura 2016.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: