Con mínima desventaja

news

Israel Flores | 23 de Noviembre de 2017 a las 00:03

Oaxaca.- Los Toros de Celaya cayeron por 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX y sólo tienen que ganar en casa para aunque no deben recibir gol para avanzar a la gran final.



Celaya propuso un partido ofensivo con la tenencia de la pelota pero las fallas adelante y aciertos de Oaxaca no le permitieron encontrar el gol que mereció durante todo el partido.



Los locales con el empuje de su gente también generaron algunas llegadas al frente que tampoco se concretaron por lo que al medio tiempo se fueron con un 0-0 en el marcador.



Para la segunda mitad Celaya volvió a generar opciones, la más clara de Saúl Tolosa tras un cabezazo que el arquero Edgar Hernández sacó de la línea para mantener el cero en su arco.



Al 65' Alebrijes encontró la ventaja en el marcador tras el cobro de un tiro de esquina que Rodrigo Noya remató de cabeza para vencer a Juan Roldán  y así poner cifras de 1-0.



Celaya continuó proponiendo el partido pero se le presentaron ya pocas alternativas al frente y así concluyó la ida por lo que todo se definiría el sábado en el Miguel Alemán Valdés.


22 de Noviembre de 2017

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: