Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Con mínima desventaja
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 352      
   

Oaxaca.- Los Toros de Celaya cayeron por 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX y sólo tienen que ganar en casa para aunque no deben recibir gol para avanzar a la gran final.



Celaya propuso un partido ofensivo con la tenencia de la pelota pero las fallas adelante y aciertos de Oaxaca no le permitieron encontrar el gol que mereció durante todo el partido.



Los locales con el empuje de su gente también generaron algunas llegadas al frente que tampoco se concretaron por lo que al medio tiempo se fueron con un 0-0 en el marcador.



Para la segunda mitad Celaya volvió a generar opciones, la más clara de Saúl Tolosa tras un cabezazo que el arquero Edgar Hernández sacó de la línea para mantener el cero en su arco.



Al 65' Alebrijes encontró la ventaja en el marcador tras el cobro de un tiro de esquina que Rodrigo Noya remató de cabeza para vencer a Juan Roldán  y así poner cifras de 1-0.



Celaya continuó proponiendo el partido pero se le presentaron ya pocas alternativas al frente y así concluyó la ida por lo que todo se definiría el sábado en el Miguel Alemán Valdés.


22 de Noviembre de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana Lili Ibañez su primer Oro en Barranquilla
Inician Toros contra Dorados
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías
Inició canje de armas

 

 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES