Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 27 de Mayo del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Con dudas pedirían participaciones
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 90      
   

Celaya, Gto.- Sin precisar cuánto es lo que se podría pedir de adelanto de participaciones el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, indicó que se reunió con el gobernador Miguel Márquez Márquez  para atender el tema, sin embargo, será en próximos días cuando se determine.


“Estuvimos hasta muy noche trabajando los proyectos para el próximo año con el gobernador y varios secretarios, una cuestión que veíamos como probable, era posibilidad yo hace unos días que en ese momento no se preveía un adelanto de participaciones del año entrante”.


“Surgió como una posibilidad al tener proyectos para realizar al próximo año, adelantarlos y poder concluir en tiempo y forma y no retrasarnos en su construcción para no estar con problemas de obra al término de la administración”.


El primer edil dijo que Celaya tiene finanzas sanas es por ello que no se tiene problema en darle adelanto de participaciones, “están viendo cuánto es lo que nos podrían adelantar pero no solo es adelantar por adelantar, estamos revisando dentro el programa general de obras aquellas que tengan un lapso de construcción menor para poderlas terminar”.



5 de Diciembre de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reitera Elvira sí dialogó con delegado del IMSS
Campaña sin ataques: Ana Laura
Modernizan 4 accesos a la ciudad y San José
Inaugura Gobernador “en secreto” eje sur oriente
Candidatos de Celaya firman pacto de civilidad
Llegaría Chaco Giménez a Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Murió tras ser víctima de ataque
Lo dejan sin vida en camioneta
Falso artefacto explosivo generó movilización
Violentada sexualmente y degollada
Celaya amanece con cinco ejecutados
Camión se estampa contra carrito de guacamayas
  • Cortazar corpus inf
SECCIONES