Con dudas pedirían participaciones

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2017 a las 17:52

Celaya, Gto.- Sin precisar cuánto es lo que se podría pedir de adelanto de participaciones el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, indicó que se reunió con el gobernador Miguel Márquez Márquez  para atender el tema, sin embargo, será en próximos días cuando se determine.


“Estuvimos hasta muy noche trabajando los proyectos para el próximo año con el gobernador y varios secretarios, una cuestión que veíamos como probable, era posibilidad yo hace unos días que en ese momento no se preveía un adelanto de participaciones del año entrante”.


“Surgió como una posibilidad al tener proyectos para realizar al próximo año, adelantarlos y poder concluir en tiempo y forma y no retrasarnos en su construcción para no estar con problemas de obra al término de la administración”.


El primer edil dijo que Celaya tiene finanzas sanas es por ello que no se tiene problema en darle adelanto de participaciones, “están viendo cuánto es lo que nos podrían adelantar pero no solo es adelantar por adelantar, estamos revisando dentro el programa general de obras aquellas que tengan un lapso de construcción menor para poderlas terminar”.



5 de Diciembre de 2017

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: