Con "Detallitos" dan por concluida obra

news

Israel Flores | 29 de Junio de 2017 a las 15:38

Celaya, Gto.- Este viernes 30 de junio, vence la prórroga que la empresa constructora a cargo de la obra de remozamiento de la calle El Carmen solicitó, tras no cumplir con la fecha estipulada de término, sin embargo una vez más no está concluida al cien por ciento.


Entrevistado al respecto el titular de obra pública municipal, Enrique Miranda Carrera afirmó que la obra está “prácticamente terminada” y que sólo le faltan algunos “detallitos” como la colocación del mobiliario, bancas, basureros, terminar las jardineras, un florón y una línea del tiempo en homenaje a Francisco Eduardo Tresguerras.


Miranda Carrera restó importancia a los retrasos afirmando que son detalles normales que pueden surgir en todas las obras.


La empresa a cargo de la obra es Calidad, Consultoría y Construcción de Celaya y el monto de inversión es de alrededor de 7 millones y medio en aportación municipal con 5 millones y federal con 2 millones y medio del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable (PRODERETUS).


Es de recordarse que en el primer acuerdo se estipulaba que la obra debía haber concluido en el mes de mayo.




29 de Junio de 2017 a las 15:27

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: