Con asfalto de Pemex inician 11 calles

news

Arlett Cárdenas | 18 de Febrero de 2020 a las 15:40

Celaya, Gto. - ste día inició el reencarpetado de calles en colonias y comunidades con materia prima enviada por Petróleos Mexicanos, informó el director de Obras, Juan Gaspar García Aboytes y el superintendente de mantenimiento y bacheo Jorge Alberto Grande Vega.



“Con el material del 2019 nos acaba de llegar una parte de donación que son 2 donaciones de Pemex una de mil 316 metros cúbicos y otra de 224 metros cúbicos, y ahorita viene una donación que es 2019 pero se aplica en 2020 de 840 metros cúbicos que están destinados a calles con problemas urgentes, estamos hablando de 11 acciones con carpeta de mezcla asfáltica”, explicó Grande Vega.



Las calles programadas son: Calle Cerritos en la colonia Lindavista, Cuarzo, Chile y Nicaragua en la colonia Latino, Carruaje en Valle de los Naranjos, en Arboledas la paralela a Constituyentes Monte Cantábrico, y algunas vialidades en Rincón de Tamayo, San Miguel Octopan y Roque.



Pemex donó tanto emulsión asfáltica como mezcla asfáltica para poder aplicar y hacer el trabajo completo en las diversas vialidades.



Para el 2020 dijo que esperan arrancar trabajos con 4 mil metros cúbicos de asfalto.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: