Con apoyo priísta aprueban más dinero a la feria

news

Israel Flores | 29 de Diciembre de 2016 a las 19:06

Celaya, Gto.- Sin la presencia de cuatro regidores panistas y del secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, por estar de vacaciones, en sesión extraordinaria convocada de último momento se aprobó entregar un apoyo de 2 millones de pesos al patronato de la feria.



Montserrat Vázquez, regidora del PRI, votó en contra luego de solicitar detalles del dictamen y de la solicitud y señalar que no había claridad al respecto, puesto que solo se argumentaba "cubrir diversos compromisos".



El presidente municipal, Ramón Lemus, aceptó que no se ha tenido la afluencia de visitantes que se esperaba, por lo que éste apoyo es para subsanar gastos.



A pesar de ello, consideró que habrá un repunte en los próximos días.



Descartó dejar de apoyar el evento y consideró que el patronato sigue siendo una figura viable de administración, pero sí aseguró que se analizarán los resultados y de replantearán estrategias.




Cabe mencionar que los regidores de la fracción del PRI Jorge Montes, quien es integrante del patronato de la Feria y Eloísa Cholico, cuyo hijo puso un bar a un costado del lago, votaron a favor de este recurso.



29 de Diciembre de 2016 a las 15:43

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: