Con 20 millones de Fideicomiso Ciudad Industrial

news

Reportero A7 | 5 de Agosto de 2020 a las 19:44


Celaya, Gto. - Los empresarios de la ciudad industrial tienen el proyecto de cambiar la iluminación que tiene entre 40 y 70 años de uso, informó el presidente de la Asociación de Empresarios de la Ciudad Industrial, Juan García Solorio.


Para ello, dijo, en próximos días buscarán una reunión con la presidenta Elvira Paniagua a fin de pedirle su apoyo en la realización del proyecto.


“Este proyecto ya tiene poco más del año que lo traemos trabajando, pero por cuestiones de costos, queremos aprovechar el fideicomiso que tiene la Ciudad Industrial y conjuntamente con la alcaldesa vamos a tener próximamente una reunión para ver éste tema y cómo le vamos a hacer, crear el proyecto para aterrizarlo a corto plazo”. 


“El proyecto cuesta entre 15 y 20 millones de pesos aproximadamente, pretendemos que sea con recursos del fideicomiso”.
Dijo que no sólo de trata de solicitarlo para que bajen los recursos, tienen que hacer los proyectos y esperar que sea validado.


“Tendría que ser cambio de todo, los expertos nos comentan con base en los estudios que ha hecho que lo más afectado es el cableado, la mayoría de las empresas tiene su iluminación, tiene sus postes y lámparas, pero lo que es público tiene postes y el cableado muy deteriorado”.
Dijo que la instalación fue en su momento por etapas y que el cableado más reciente tiene al menos 40 años de uso.


“Requiere un mantenimiento general porque por el tiempo que tiene ya concluyó su vida útil”.


En la ciudad industrial existen 180 empresas desde micro y pequeñas hasta grandes que dan empleo a 25 mil personas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: