Comunidades del sur apoyan a independiente

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2018 a las 10:01

Celaya, Gto.- Este  domingo, el candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez realizó una intensa gira de trabajo en las comunidades del sur de la ciudad, de donde salió fortalecido con el respaldo de la ciudadanía.



San Lorenzo, Juan Martín, San José Nuevo y La Luz, fueron las comunidades visitadas por el Candidato Independiente y en cada una de ellas, tuvo la oportunidad de exponer el proyecto Javier Mendoza Independiente, mismo que fue recibido con aplausos y porras.



La necesidad más sentida y reiterada de estas comunidades es la atención en materia de seguridad, sin soslayar temas como la falta de espacios deportivos, de recreación y de salud.



“Somos ciudadanos como ustedes, venimos a ponernos a sus órdenes y a decirles que estamos listos para trabajar. Tenemos que levantar a las comunidades rurales que están muy olvidadas por las autoridades municipales”.



“Ya tenemos un diagnóstico de las comunidades, ahora lo que necesitamos es que la autoridad municipal tenga mucha voluntad política y ustedes mucha disposición, para que junto con ustedes vengamos a resolver los grandes problemas que por muchos años no han podido resolver”, señaló el Candidato Independiente.



Agregó que los programas sociales han sido repartidos de manera injusta, pero eso cambiará en su administración municipal, donde estos programas serán repartidos de forma equitativa a quienes más lo necesitan.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: