Compran otros 5 camiones recolectores de basura

news

Arlett Cárdenas | 19 de Diciembre de 2019 a las 14:39

Celaya, Gto. - Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos el gobierno de Celaya comprará otros 5 camiones recolectores de basura, con lo que sumarán 10 los camiones nuevos adquiridos este año.



Apenas el pasado 11 de diciembre le fue entregado diverso equipo a Servicios Municipales, entre ellos tolvas, grúas y 5 camiones recolectores.



La Tesorera Lourdes Herrera Rodríguez señaló que nunca se habían adquirido tantos camiones sólo con fondos municipales.



“Se entregaron en días pasados 25 unidades de diferentes dependencias hace unos días, pero se tuvo una economía en otra partida y se hizo ahorita una licitación en estos días la cual se concluyó ayer, y se van a adquirir otros 5 vehículos, son camiones recolectores de basura”.



“El fallo fue ayer y se adjudicó a la empresa Remolques y Plataformas de Toluca, cada camión costará 1 millón 999 mil pesos, para un total de 9 millones 995 mil pesos, el techo presupuestal era de 10 millones 444 mil 189 pesos, todavía tuvimos una economía de 449 mil 189 pesos”.



Estos camiones serán entregados al municipio el 20 de enero y son con una capacidad de 21 yardas.



El objetivo es fortalecer a Servicios Municipales a fin de que se mejore el servicio en las comunidades.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: