Compran con 9.7 millones 5 camiones de basura

news

Arlett Cárdenas | 10 de Julio de 2018 a las 16:53

Celaya, Gto.- El gobierno municipal seleccionó a la empresa Remolques y plataformas de Toluca S.A. de C.V. para comprarles 5 camiones recolectores de basura y un camión de volteo por un monto de 9 millones 755 mil 550 pesos.



El gobierno municipal originalmente tenía un presupuesto de 12 millones 350 mil 550 pesos por lo que  con el resto poco más de 2 millones y medio lanzará una convocatoria para comprar una retroexcavadora, informó la tesorera Lourdes Herrera.



Los camiones que comprará son: 3 camiones compactadores de basura de 13 yardas por un precio unitario de 1 millón 444 mil 580 pesos y 2 camiones compactadores de basura de 21 yardas por un precio unitario de 1 millón 789 mil 150 pesos. El camión de volteo es de 14m3 y costará 1 millón 843 mil 750 pesos.



La Tesorera dijo que en esta licitación habían incluido ya la compra de la retroexcavadora pero que las empresas que participaron no presentaron propuestas de venta.



“En la retro se declaró desierta porque no recibimos ofertas, tenemos por ejercer 2 millones 594 mil 708 pesos y en cuanto a esa partida se sigue el proceso, es decir se vuelve a licitar”.



De estos recursos 4 millones fueron aportados por gobierno del Estado luego de que Celaya ganara el concurso “Guanajuato más limpio” en la categoría de ciudad de más de 100 mil habitantes. El resto, más de 8 millones de pesos son aportados por el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: