Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Compran con 9.7 millones 5 camiones de basura
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 404      
   

Celaya, Gto.- El gobierno municipal seleccionó a la empresa Remolques y plataformas de Toluca S.A. de C.V. para comprarles 5 camiones recolectores de basura y un camión de volteo por un monto de 9 millones 755 mil 550 pesos.



El gobierno municipal originalmente tenía un presupuesto de 12 millones 350 mil 550 pesos por lo que  con el resto poco más de 2 millones y medio lanzará una convocatoria para comprar una retroexcavadora, informó la tesorera Lourdes Herrera.



Los camiones que comprará son: 3 camiones compactadores de basura de 13 yardas por un precio unitario de 1 millón 444 mil 580 pesos y 2 camiones compactadores de basura de 21 yardas por un precio unitario de 1 millón 789 mil 150 pesos. El camión de volteo es de 14m3 y costará 1 millón 843 mil 750 pesos.



La Tesorera dijo que en esta licitación habían incluido ya la compra de la retroexcavadora pero que las empresas que participaron no presentaron propuestas de venta.



“En la retro se declaró desierta porque no recibimos ofertas, tenemos por ejercer 2 millones 594 mil 708 pesos y en cuanto a esa partida se sigue el proceso, es decir se vuelve a licitar”.



De estos recursos 4 millones fueron aportados por gobierno del Estado luego de que Celaya ganara el concurso “Guanajuato más limpio” en la categoría de ciudad de más de 100 mil habitantes. El resto, más de 8 millones de pesos son aportados por el municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES