Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Complicado cambio de lminarias
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 164      
   
Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, mencionó que ve difícil más no imposible que de inicio el proyecto de cambio de 37 mil luminarias en el municipio, debido a que el Congreso del Estado no ha dado respuesta sobre la propuesta que involucra este proyecto, dijo que por los tiempos en lo que se entregó el documento es hace poco más de dos meses espera se resuelva la situación cuanto antes. 



"Estamos esperando para ver que procede continuar, lo hemos platicado con la administración entrante, sigue siendo un buen proyecto para Celaya, esperemos una respuesta y el documento esta muy bien armado para continuar o terminar el proyecto, lo veo difícil más no imposible, lo veo difícil, esto tendrá que ser en coordinación con la administración". 



"Esperaremos en estos días la respuesta y en base a ello armar lo que corresponda, dependerá de esto para armar el expediente". 



El primer edil dijo que  son 12 las empresas las que se analizan debido a que cumplen con las características que se requieren para llevar a cabo el proyecto. 



"Es una licitación es la que cumpla con las características que la convocatoria mencionadas y que ofrezca las mejores condiciones". 



Existe la posibilidad de modificar el proyecto siempre y cuando sea en beneficio para lo que esta diseñado el proyecto, sin embargo, el estudio técnico vale, señaló el primer edil. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES