Complicado cambio de lminarias

news

Israel Flores | 13 de Septiembre de 2018 a las 22:05

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, mencionó que ve difícil más no imposible que de inicio el proyecto de cambio de 37 mil luminarias en el municipio, debido a que el Congreso del Estado no ha dado respuesta sobre la propuesta que involucra este proyecto, dijo que por los tiempos en lo que se entregó el documento es hace poco más de dos meses espera se resuelva la situación cuanto antes. 



"Estamos esperando para ver que procede continuar, lo hemos platicado con la administración entrante, sigue siendo un buen proyecto para Celaya, esperemos una respuesta y el documento esta muy bien armado para continuar o terminar el proyecto, lo veo difícil más no imposible, lo veo difícil, esto tendrá que ser en coordinación con la administración". 



"Esperaremos en estos días la respuesta y en base a ello armar lo que corresponda, dependerá de esto para armar el expediente". 



El primer edil dijo que  son 12 las empresas las que se analizan debido a que cumplen con las características que se requieren para llevar a cabo el proyecto. 



"Es una licitación es la que cumpla con las características que la convocatoria mencionadas y que ofrezca las mejores condiciones". 



Existe la posibilidad de modificar el proyecto siempre y cuando sea en beneficio para lo que esta diseñado el proyecto, sin embargo, el estudio técnico vale, señaló el primer edil. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: