Complicada calificación

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2018 a las 12:21

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya ya no tienen margen de error en el actual torneo y este viernes deben buscar una victoria que los haga subir en la tabla general y buscar una muy complicada calificación.



El equipo ha tenido su torneo más flojo en al menos tres años, y la derrota del sábado ante Juárez, caló hondo ya que en casa no se ha podido ganar y se hilan derrotas consecutivas.



La falta de gol en Celaya es su principal problema, pese a tener un arsenal ofensivo, no se han logrado concretar las llegadas que se generan y los delanteros son jóvenes que luchan todos los partidos pero que aún son carentes de experiencia.



Este viernes Celaya visita a los Potros de la UAEM quienes han realizado un buen torneo y se mantienen en quinto lugar con 12 puntos, por lo que es ahora o nunca para Celaya, meterse en la lucha por la suma de puntos o pensar en el torneo que sigue.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: