Comparece titular de Pc en comisión de Seguridad

news

Arlett Cárdenas | 29 de Mayo de 2019 a las 21:07

Celaya, Gto.- Finalmente el titular de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza compareció en la Comisión de Seguridad, aseguró que tener turnos nocturnos de 12 horas no afecta su desempeño durante el día y que lo importante es trabajar en la prevención.



El funcionario además dijo de los regidores que en caso de ser necesario le darían permiso de dejar su trabajo momentáneamente en el Hospital General donde es médico de urgencias. 



El funcionario dijo que su comparecencia explicó Las acciones que está realizando en materia de prevención, así como las áreas en las que está constituida la dirección y las funciones de cada coordinación.



Además les informó que deberán actualizar el reglamento e integrar normatividad para la apertura de negocios.



“Es algo que se aclaró respecto los horarios, que si se presenta algo urgente los primeros que atienden emergencias son los bomberos y si tengo que salirme hablaré con la Dirección del Hospital, hay formatos para salir una cantidad de tiempo determinado”.



En la reunión no estuvo el regidor Juan Carlos Oliveros Sánchez, uno de los ediles que ha cuestionado la compatibilidad en los cargos del titular de protección civil.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: