Comitiva de Toros aún debe a municipio

news

Israel Flores | 23 de Noviembre de 2016 a las 19:18

Celaya, Gto.- No hay una certeza de la directiva del club Toros de Celaya para dejar su franquicia en el municipio, afirmó la síndico Maria Eugenia Mosqueda Nieto.



Luego de que la comisión de Hacienda sesionara de manera extraordinaria para exponer cambios al contrato de comodato del estado "Miguel Alemán Valdéz", la síndico panista reconoció que sí se autorizará a la directiva que pague en especie el porcentaje de boletaje que debe pagar al municipio cada partido.



Pero reconoció que no está propuesta ninguna cláusula que obligue a la franquicia a quedarse en caso de ascender a la primera división, aunque subrayó que hay disposición de ambas partes para llegar a acuerdos.



"Que quisiéramos poder asegurar, se trata de que lleguemos a ese acuerdo de ganar ganar y que tengamos esa seguridad como parte de ellos y nosotros que caminemos en buenos términos, entonces buscaríamos que garantía pudiera ser".


La sesión quedó declarada en receso hasta nuevo aviso.

23 de Noviembre de 2016 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: