Pide crear comité que vigile recursos de Impulso

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2016 a las 19:57

Celaya, Gto.- Blanca Elena González Zavala, regidora del PVEM, confió en que la fracción del PAN cumpla con la conformación de los comités de vigilancia de la asignación, ejecución y seguimiento de las obras del programa Impulso Social, pero exigió que estos se conformen antes del arranque de las obras.



“Si van a empezar a hacer la obra y vamos a tener el comité cuando ya estén 18 obras ejecutadas pues no está bien, hay que empezar desde el principio”, puntualizó.



Incluso comentó que de manera formal presentó ante la comisión de gobierno un dictamen propuesta para la creación de una Comisión Especial del H. Ayuntamiento para el seguimiento del crédito solicitado en lo relativo al manejo y destino del crédito autorizado, en la que participe el alcalde, la Tesorería y Obras Públicas.



El objeto de dicha comisión, explicó, será la vigilancia y supervisión de las obras, el correcto cumplimiento de proyectos y la inspección presupuestal de los mismos, y su vigencia será la necesaria para la correcta aplicación del crédito.



Respecto a lo dicho por el síndico Fernando Sánchez en cuanto a que esta promesa fue para buscar el voto de la oposición a favor de la deuda, la edil indicó, “El que quieran decir que fue algo para que aprobáramos el crédito, no se. Yo tengo confianza en que se va a hacer. Le llamen como le llamen, pero tengo confianza en que se van a conformar”.


8 de Septiembre de 2016 a las 16:24

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: