Comerciantes se unen por consumo local

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2017 a las 15:57

Celaya, Gto.- La Organización Comercio Unido de Celaya busca promover el consumo de productos locales, así como fortalecer las redes entre los comerciantes. El líder de esta organización, Alberto Galván Rodríguez, mencionó que actualmente el comercio local vive varias problemáticas, tales como la Reforma Fiscal, que ha complicado la declaración de impuestos, así como la llegada de cadenas comerciales internacionales o nacionales.


Ante esto, se ha formado esta organización para hacer un comercio interactivo, apoyar a los mercados y comerciantes, comprar entre ellos y consumir lo que se produce en Celaya y la región.



Actualmente la organización está integrada por 15 uniones de comerciantes y los mercados Hidalgo, Morelos, Dorado, entre otros. Asimismo, Galván Rodríguez comentó que los agremiados de esta organización podrán tramitar su credencial de Comercio Unido y ser acreedores a descuentos y beneficios en los comercios participantes.


27 de Junio de 2017 a las 15:47

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: