Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 247      
   

Celaya, Gto.- La Asociación de Comerciantes, Adolfo López Mateos entregó una propuesta a la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez y al regidor Ezequiel Mancera, presidente de la Comisión de Gobierno y Reglamentos para realizar la feria del alfeñique.



El líder Carlos Palacio de la Cruz informó que consiste en realizar el evento con menos espacio para cada comerciante y los controles de salubridad, además de un acceso controlado para evitar aglomeraciones.



“Vemos la disposición por parte de la Presidenta y del Regidor para ayudarnos y creemos que podemos llegar a un buen acuerdo”.



“La propuesta que hicimos para la realización de la feria del alfeñique es precisamente cuidar las normas, tener todas las medidas sanitarias posibles, reducir el metraje, la sana distancia, en cuando el semáforo pudiera cambiar podríamos trabajar mejor”.



Dijo que antes de llegar a hacer la propuesta se reunió con los integrantes de su asociación.



“Reduciríamos el metraje pero no comerciantes, trabajarían los mismos que año con año laboran con la Adolfo López Mateos”.



“Tendríamos un control con todas las medidas de sanidad posible para que la gente pueda estar con toda la tranquilidad, una entrada, una salida, uso de cubrebocas, gel, toma de temperatura y revisar cómo deambula la gente por la feria para tener un tope máximo y no se generen aglomeraciones”.



Dijo que este año no habría el tradicional concurso de disfraces o catrinas y evitar aglomeraciones.



“La fecha tentativa es conforme se vaya moviendo el semáforo, esperamos que nos den más apertura para plantear las fechas de inicio, la presidenta está en la mejor disposición de aprobar las propuestas pero depende como vaya cambiando el semáforo”.



¿Si no cambia el semáforo?, se le preguntó y expuso: “Se pudiera llevar a cabo con las medidas que estamos proponiendo”.



Será al final el Ayuntamiento el que defina si se llevará a cabo o no el evento.


18 de Septiembre de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas

 

 

NOTA-ROJA

Asesinan a dos hombre en la comunidad La Luz
Dos ataques deja cuatro muertos
Mata a bebé y lo sentencia a 50 años de cárcel
Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
  • Estado inf
SECCIONES