Comerciantes de Madero se instalan en Morelos

news

Arlett Cárdenas | 3 de Agosto de 2018 a las 15:20

Propondrá Alcalde que no cobren plaza a comerciantes de Madero instalados Parque Morelos


Celaya, Gto.- Luego de que varios de los comerciantes de la calle Madero se instalaran en el  Parque Morelos para fomentar las ventas en tanto la vialidad se encuentra en obra, el Alcalde dijo que propondrá al Ayuntamiento no cobrar derecho de plaza.



“Está previsto en la normativa, lo que estamos haciendo es solventar esos gastos a través de la dispensa del propio Ayuntamiento o ver de qué manera se les exenta del mismo”. 



El Presidente dijo que permanecerán en la explanada del parque Morelos el tiempo que dure la obra.



Aclaró que deberá ser la Comisión de Hacienda la que analice el caso y determine de qué manera los libran del pago.



Por lo pronto aseguró que él estará a favor de que no se les cobre.



“Yo creo que definitivamente es una afectación que estamos realizando en beneficio a final de cuentas también de ellos mismos y de la propia ciudad que es el beneficio mayor”.



Respecto a los vecinos de la privada Venustiano Carranza que pretenden convertirla en una calle cerrada una vez que concluyan las obras de modernización, el presidente dijo que verán qué adecuación hacen el proyecto porque fueron los propios habitantes quienes originalmente propusieron dejar la calle abierta a la circulación.



“Ellos manifestaban que no fuera privada según la información que me facilitó el Imipe, en base a ello se evitó que fuera una privada, y ahora si cambian las situaciones veremos  de qué manera resolverlo”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: