Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Comerciantes de Madero podrían salir a la calle
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 323      
   
Celaya, Gto.- Los comerciantes de la calle Madero del tramo que va de Río Bravo a Guadalupe podrían salir a la calle a vender productos que les permitan subsistir los 150 días que durará la obra de rehabilitación.



Tras reunirse con funcionarios municipales, en particular el director de Fiscalización, Daniel Espinoza dijo que él definirá el lugar y espera que los comerciantes se pongan de acuerdo.



“La idea es para que ellos no resulten tan afectados por estas obras es proporcionarles algunos espacios públicos donde puedan estar trabajando en esta periodicidad de la obra, pero me tengo que sentar con ellos porque tiene giros diferentes y voy a determinar cuál sería el espacio donde pueden estar trabajando y la propuesta que pueden generar de qué giro pudieran estar vendiendo y darles facilidades de ciertos requisitos que dentro de mi competencia se pueda lograr”. 



Dijo que le corresponderá a la Tesorería definir si les cobran el derecho de plaza en caso de ubicar puestos en la calle.



“Obviamente yo tengo que ver con Tesorería y la Dirección de Ingresos si va a existir o no un cobro, porque les expliqué que dentro de mis facultades yo les puedo dar ese apoyo para que no resulten afectados”.



Dijo que el miércoles tendrá una reunión con los comerciantes para definir si saldrán de sus locales.



“Yo me voy a sentar con ellos el miércoles y darles el apoyo o cuál es la propuesta que pudieran tener para ver si es o no viable. Están más convencidos sobre la propuesta que un servidor les está haciendo que darles un apoyo financiado por programas, en ese sentido están de acuerdo nada más que vamos a ver qué espacios y qué giros, puede ser Parque Morelos, Perfecto I. Aranda o el Parque Lineal, primero vamos a ver cuántos están convencidos, si se ponen de acuerdo y si es viable”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
Piden no caer en chantajes de transportistas
“Revisión de lo ya revisado”…Programa de Gobierno
Secretario explica a medias resultado de viaje
En riesgo posición de liguilla

 

 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado
  • Jumapa inf
SECCIONES