Comenzó oficialmente la Feria de la Navidad 2016

news

Israel Flores | 17 de Diciembre de 2016 a las 09:39

Celaya, Gto.-Oficialmente fue inaugurada la Feria  de la Navidad 2016, y durante los 15 días de festejo se espera la asistencia de poco más de 200 mil visitantes.





El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo acompañado del presidente del patronato Francisco Javier Ramírez efectuaron el corte del listón inaugural.




Para posteriormente hacer un recorrido por las instalaciones e inaugurar la Expo ganadera que se instaló en uno de los  pabellones, donde el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAYR) Paulo Bañuelos estuvo presente.




Así mismo se realizó la coronación de  Miriam I y se llevaron a cabo presentaciones de coros y villancicos navideños en el foro cultural de la casa de la cultura.



En la apertura de la feria navideña más de cinco mil personas asistieron a la presentación de la  Banda los Recoditos, en el teatro del pueblo y disfrutaron más de dos horas el show de esta agrupación sin que se haya registrado algún incidente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: