Comenzarán trabajos a desnivel de Eje Sur-Oriente

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Celaya, Gto.-Tras la reunión que sostuvo el director de Kansas City con el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, se llegó a un acuerdo de que se retiraría el recurso de nulidad ante el contencioso administrativo para dar continuidad al paso a nivel en el Eje Sur-Oriente.



"Lo que platicamos fue el acuerdo que el había tenido con el gobernador lo ratifico, es decir, la intención de retirar el recurso de nulidad ante el contencioso administrativo y el contar con su autorización para el paso a nivel en el eje Sur Oriente el municipio tendrá que hacer parte del trabajo y el estado tendrá que hacer la otra parte". 



El primer edil, precisó que se trabaja en ello, sin embargo, reconoció que el principal problema es la adquisición de los predios.



"Van trabajando en ello creo que el problema principal es en cuanto a la adquisición de predios, dicen que es un trabajo que no están capacitados para realizar y en el momento que se libere con los recursos de ellos, ellos no están desde su punto de vista no realizan esas actividades". 




"Esto es una autorización de SCT ellos impugnaron y lo metieron en el contencioso administrativo no podemos hacer nada, a cambio del trabajo que realizamos las plumas, la vigilancia permanente". 




Para finalizar el alcalde comentó que en esta zona ( 2 de abril) se colocarán plumas. 



4 de Septiembre de 2017 a las 13:08

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: