Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Colocarán señalética con led para evitar accidente
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 141      
   
Celaya, Gto.- Este año la dirección de tránsito y policía vial presentará un proyecto para instalar señalética luminosa en el bulevar López Mateos, con lo que a decir de la directora Laura Yadira López Cerritos disminuirán un 30 por ciento los accidentes.



“Uno de los primeros puntos es conforme a las estadísticas que tenemos verificar el índice de accidentalidad y conforme a ello es la señalética con tipo led, porque tenemos la información de que con este tipo de señalética reduce el índice de accidentes tenemos un estudio de hasta un 30 por ciento”.



“Los principales cruceros es Bulevar, es la zona que tenemos considerada”, agregó la funcionaria.



Dijo que el número de piezas de señalética que coloquen depende del presupuesto que autorice el Ayuntamiento, pero aclaró que cada unidad cuesta 5 mil 500 pesos.


Se le cuestionó cómo es que esta señalética índice en disminuir los accidentes y así contestó: “Es señalética que está parpadeando, alto, detente, por eso incide, nosotros muchas veces somos más visuales y entonces te está parpadeando como cuando vamos a carretera desde lejos estás viendo un parpadeo de que algo hay”. 



Aclaró que no es señalamientos adicionales, o nuevos, sino que sólo vienen a sustituir los que ya están y por tanto quien no los respete será infraccionado.



“Son señalamientos tipo led, de lo primero que tenemos es el límite de velocidad, cuando se va a poner luz roja indica alto”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo

 

 

NOTA-ROJA

Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES