Colocarán semáforos en García Cubas

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2017 a las 19:25

Celaya, Gto.-La dirección de Tránsito y Policía Vial, realizará un proyecto en la calle de Antonio García Cubas y avenida Tecnológico, para colocar semáforos para el peatón y  automovilistas, además de  la colocación de bollas reductores de velocidad en el desnivel, dicho proyecto tendrá un costo de hasta medio millón de pesos.



Lo anterior lo informó el titular de Tránsito y Policía Vial, José Frederman Villatoro, aseguró que la colocación de los reductores de velocidad ayudarán para que no se presenten accidentes automovilísticos.



"Estamos hablando de una inversión cerca de 350 mil pesos lo que es la semaforización, estamos viendo si obra pública asumirá el costo del cableado ya sea subterráneo o cableado elevado y podría ascender hasta medio millón de pesos".



Se informó  que una vez colocados los señalamientos y  los semáforos peatonales se  colocará un operativo haciendo la invitación  a que respetar ese tiempo muerto para que puedan hacer un cruce seguro los peatones.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: