Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Colocarán alumbrado de puente en Constituyentes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 138      
   

Celaya, Gto.- Este mes será colocado el alumbrado público del distribuidor vial que se está construyendo en la colonia Jardines de Celaya.



Este puente vehicular que está en construcción en el cruce de avenida Constituyentes con avenida Paseo del Bajío tendrá postes metálicos con luminarias.



Serán 41 postes con 9 metros de altura y en total serán 92 luminarias con tecnología LED.



Debido a que la Federación, a través del Centro SCT en Guanajuato, no contempló el alumbrado público entre los alcances del proyecto por falta de recursos, el Gobierno Municipal absorbió este complemento y ya fue contratado.



Esta instalación la realizará la empresa celayense ‘Constructora Electromecánica Tasal’, que iniciará a finales de este mes y tendrá 120 días naturales para llevarla a cabo, aunque depende de que avance la construcción del distribuidor para colocarlos sobre su estructura.



Para este servicio de alumbrado público se destinaron más de 2.7 millones de pesos ($2’755,152.83) del Ramo 33 del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) 2017.



Tanto la colocación del alumbrado público como la obra en su totalidad deben avanzar a la par y hasta el momento se reporta un avance general del 80 % de edificación.



Al respecto, el Gobierno Municipal ha solicitado una reunión con el director del Centro SCT en Guanajuato, Roberto Vallejo, para conocer el status de dicho distribuidor vial y tener la certeza de que dicha obra será terminada en los tiempos marcados.


21 de Noviembre de 2017 a las 12:23


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada

 

 

ESTADO

Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
Gobernador se reúne con Andrés Manuel
Visita Gobernador Pénjamo tras lluvias
  • IACIP inf
SECCIONES