Colocan ventanilla de atención a deportados

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2017 a las 17:06

Celaya, Gto.- Con el objetivo de brindar apoyo a los migrantes celayenses que lleguen a ser deportados de los Estados Unidos, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo anunció la instalación de una ventanilla de atención.



Según el primer edil, esta ventanilla  busca dar atención a los deportados y canalizarlos a las diversas dependencias y programas según sus requerimientos. Los apoyos pueden ser en materia de vivienda, desarrollo integral de la familia o desarrollo de proyectos para autemplearse.



"Ya está abierta, no hay requisitos, es una ventanilla totalmente abierta y dependiendo de lo que requiera la persona que llegue a solicitar el apoyo se le canaliza a las dependencias, son gente que está desconectada del municipio y lo que buscamos nosotros es facilitarles".



El primer edil aseguró que al día de hoy no se tiene registro de celayenses deportados aunque dijo que será en los próximos días cuando de sostenga una reunión con el Instituto Estatal del Migrante para conocer si han recibido casos y desarrollado otro tipo de estrategias.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: