Colocan trampas de grasa para comercios

news

Reportero A7 | 13 de Junio de 2014 a las 16:20

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal coloca trampa de grasa en el Centro Histórico para el mejor manejo de residuos líquidos, que permita reducir la contaminación y fortalecer la imagen urbana en la zona.


Esto a partir del trabajo coordinado entre varias dependencias del municipio, para reducir las afectaciones que se pudieran generar tras las actividades gastronómicas y comerciales que existen en la zona.


La Dirección de Fiscalización, informa que dicha medida surge del compromiso por atender de manera adecuada los servicios que demanda el Centro Histórico, para que los comerciantes ahí instalados se puedan deshacer de sus residuos sólidos de una manera adecuada. 


Esta acción inhibirá los olores, mejorará la imagen urbana a partir de impulsar espacios más limpios, reducirá la contaminación del sistema de drenaje.


“En la ciudad contamos con zonas comerciales en donde la gastronomía típica es el referente, sin embargo el auge de dicha actividad ha ocasionado afectaciones al momento de deshacerse de sus residuos líquidos, de ahí que buscamos que en nuestro Centro Histórico tengamos un lugar donde depositen sus residuos líquidos”, informó el titular de Fiscalización, Alejando Roaro Aguilar.


13 de junio de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: