Colectivo por Ayotzinapa recuerda a normalistas

news

Berenice Renteria | 26 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Celaya, Gto.- Con música y bailables culturales en el jardín principal, integrantes del Colectivo Celaya por Ayotzinapa recordaron la desaparición de 43 normalistas, movimiento que señalan debe seguir presente ante la injusticia por parte de autoridades, queno han podido resolver el caso.



Los integrantes del Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación en Guanajuato (MDTEG) colocaron mesas en el jardín principal con información sobre los hechos y cómo sucedieron, así mismo, mediante mitin político señalaron como una injusticia  que se ha hecho presente, pues hasta la fecha a más de 2 años de la desaparición forzada de los estudiantes no se sabe a ciencia cierta en dónde quedaron sus cuerpos.


Uno de los integrantes del MDTEG y el colectivo señaló que en etá ocasión se manifestaron con eventos culturales pues muchos tienen mala imagen de los maestros y de esta mañanera muestran que también existen los actos pacíficos. 


Desde hace 11 meses han realizado eventos conmemorativos de manera ininterrumpida en el municipio.


26 de Noviembre de 2016 a las 19:03

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: