Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Cobraron 127 mil por renta de Estadio al PAN…
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 69      
   

Celaya, Gto.- De acuerdo a los gastos de campaña reportados al INE por Diego Sinhué, el candidato del PAN  a la gubernatura pagó 127 mil 498 pesos a Desarrolladora de Fútbol Mexicano por la renta del espacio para el arranque de campaña el domingo 1 de abril.



Sin embargo, de esos recursos no ingresará ni un peso al municipio ya que el evento fue catalogado como “sin fines de lucro” y los recursos serían empleados para atender el Estadio, así lo señaló el director del Sistema Deportivo Celayense, Margo Gaxiola.



“En este caso quien debió haber recibido este recurso es con la directiva del Estadio, me supongo que debe referirse a gastos relacionados con la restauración de la garantía que el propio convenio dispone, que cuando el estadio sea utilizado para un fin distinto deberá garantizarse la preservación o la recuperación de los daños que se generen tanto al campo como a la infraestructura del Estadio”.



“Me supongo que ese recurso debe de ser para eso, para rehabilitar, creo que después del uso que se le dio, de la carga que se le dio al pasto forzosamente debió recibir atención especial mecánica y biológica para mejoramiento y recuperación del pasto y probablemente algunos gastos de electricidad”.



Dijo que no está el Club obligado a rendir un informe de este evento, pero sí a garantizar la preservación del inmueble.



Aclaró que sólo en casos con fines de lucro si implicaría generar un beneficio al municipio.



“En caso de lucro, por ejemplo si quisieran hacer un baile estarían sujetos a la aprobación y al trámite que se da a eventos y espectáculos con fines de lucro con la Comisión de Gobierno y reglamentos y en ese caso pagar impuestos y obtener permisos”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES