Club León pagará daños a estadio de Celaya

news

Israel Flores | 23 de Agosto de 2016 a las 18:51

Celaya, Gto.- En un comunicado de prensa de la comisión disciplinaria de la federación mexicana de fútbol, dio a conocer que el club León deberá pagar los daños realizados a las instalaciones del estadio Miguel Alemán Valdés.



Ttras el juego de copa que se realizó el pasado miércoles y que después de la anotación del empate por Elías Hernández, la afición leonesa casi tira la malla impuesta en la tribuna sur para protección de la afición.


La Comisión Disciplinaria informa, que después de analizar los hechos sucedidos en la tribuna del Estadio Miguel Alemán Valdés por parte del Grupo de Animación del Club León, durante el partido Celaya FC vs León correspondiente a la Jornada 4 de la COPA Corona MX , y con base en el informe de Comisario, esta Comisión Disciplinaria resuelve lo siguiente:


1. El Club León deberá cubrir al Club Celaya FC el total del costo de las reparaciones, previa comprobación del Club Celaya FC.


Celaya cerrará su participación en la copa el próximo 13 de septiembre cuando visite a los Potros de Hierro del Atlante y aun tiene posibilidades de calificar en caso de conseguir una victoria sobre los azulgrana y esperar que tanto León como Atlante obtengan un empate en su enfrentamiento directo.

23 de Agosto de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: