Clínica nueva de IMSS en Celaya en incertidumbre

news

Israel Flores | 29 de Noviembre de 2016 a las 17:58

Celaya, Gto.-La Diputada Federal Celayense Adriana Elizarraras indicó que ve muy difícil que para el próximo año se pueda construir la nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio.



Reconoció que el presupuestos de egresos de la federación para el próximo año, será muy recortado para las diferentes dependencias.



La legisladora  Federal informó que serán las autoridades del Seguro Social quienes definirán  cuando se estará construyendo la clínica que requiere Celaya debido al crecimiento del sector industrial que está llegando a la región.



"Mira en el presupuesto de egresos de la federación PEF 2017, efectivamente no se aprobó ningún recurso para la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Sociales un proyecto ambicioso que estamos esperando los habitantes y que se necesita por la llegada de las empresas y lo veo muy complicado".



La nueva clínica del IMSS queda en incertidumbre sí se construirá o no en los terrenos que ya donó el municipio cerca de la comunidad de San José de Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: