Clero y Seguridad se reúnen contra la inseguridad

news

Israel Flores | 1 de Septiembre de 2017 a las 20:01

Celaya, Gto.-El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, y el Obispo de la ciudad, Benjamín Castillo Plascencia, sostuvieron una reunión para refrendar el compromiso de trabajo para contar con un mejor municipio, así como para tratar temas diversos en materia de prevención.



En dicha reunión, el Secretario de Seguridad Ciudadana y el Obispo, coincidieron en realizar un trabajo en conjunto con el objetivo de prevenir el delito y de esta manera evitar situaciones que ponen en riesgo a la población.



Por su parte, González González, invitó a los religiosos a fomentar los valores, dirigirse dentro de la ley y así desempeñarse sin problema alguno, además de que se orientó a los integrantes del clero para que sepan cómo conducirse en caso de que sean objeto de algún ilícito.



Otro de los temas que se abordaron, fue la descomposición del tejido social, donde el núcleo familiar juega un factor fundamental para la prevención de delitos o adicciones, por lo que se acordó reforzar los trabajos en esta materia a efecto de evitar que los menores incurran en faltas y opten por llevar una vida sana y dentro del marco legal.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: