Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 13 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Clausuran establecimientos tras asesinatos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 327      
   

Celaya, Gto. - Los 4 establecimientos donde en la última semana se registraron asesinatos están clausurados y tienen riesgo de que le revoquen la licencia de venta de alcohol, informó la encargada de despacho de Fiscalización, Claudia Ramírez Sancén.


“Dentro de las clausuras tenemos la denominación de Perico Azul con el giro de restaurante-bar con domicilio en la calle Antonio Plaza en la colonia el Vergel, el motivo de la clausura fue como medida de seguridad por hecho de sangre la fecha fue el miércoles 12 de febrero”, expresó Ramírez Sancén.



Y abundó:  “La siguiente clausura fue un Expendio de bebidas alcohólicas en envase cerrado,  en domicilio Andador Sauco en la colonia Los Pinos y el motivo fue el mismo el miércoles 12 de febrero”.



“La siguiente clausura fue en el Modelorama con giro de depósito, con domicilio en Avenida Irrigación en la colonia Emiliano Zapata, el jueves 13 de febrero”.



“La cuarta clausura fue en el denominado Peregrinos con el giro de restaurante-bar con domicilio en la calle Rosas Moreno en la colonia Barrio de San Juan, fue el jueves 13 de febrero, en éste es el segundo hecho de sangre, en 2018 también se registró un caso”.



Estos 4 establecimientos se suman al denominado “La Shula” clausurado en enero por el mismo motivo y que hasta la fecha sigue cerrado, por lo que en lo que va del año suman 5.



Actualmente Celaya tiene 2 mil 463 establecimientos con permisos para venta de alcohol en diferentes modalidades: venta en envase cerrado, cantina, restaurante-bar, centro nocturno.



La funcionaria dijo todos los cierres pos clausuras son de 30 días y multas de 25 a 75 UMAS, es decir, de 2 mil 172 hasta 6 mil 516 pesos.



De cada uno de estos establecimientos envían un informe a la Secretaría de Finanzas por alterar el orden público o por reincidencia, a fin de que establezcan si continúa vigente o revocan la licencia de venta de alcohol.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Miles piden paz en Celaya por Andrés
Celaya suma 26 contagios de Covid-19 en empleados
Oposición acepta dar fondos pero con proyectos
Frenan comparecencia de Director de Obras
Esconde municipio casos de Covid-19 en empleados
Desdeñaron empresarios créditos estatales

 

 

MUNICIPIOS

Evitan que joven se arroje de puente
Sanciones en Cortazar de hasta 16 mil pesos a nego
Entrega DIF apoyos a ciudadanía
Entregan apoyo a migrantes en Juventino
Con espacio suficiente en tiradero
Confirman caso de Covid-19 de funcionario
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES