Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Clausuran construcción de centro comercial
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 640      
   
Celaya, Gto.- La construcción de un establecimiento con varios locales comerciales en el eje Clouthier esquina con Salvador Ortega fue clausurado por Desarrollo Urbano debido a que inició las obras sin tener todos los permisos. 



“Es un centro comercial, de hecho me preguntaban que si iba a ser in Walmart (Sams) pero no lo es, tiene factibilidad desde mayo del 2018, después como en octubre de 2018 subieron a la plataforma pero estaba incompleto el proyecto, y después piensan que como ya está en la plataforma está autorizado pero no”. 



“Se tramitó como centro comercial, varios locales, traen dos locales más o menos de nivel medio que son para tiendas anclas como tipo banco o algo así y locales más pequeños”. 



Advirtió que no cumplir con la ley les obligará a pagar multas incluso con la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento del Territorio (PAOT). 



“De hecho yo creo que no tarda en salir su permiso ya subsanaron toda la problemática que traían, nada más que están pendientes porque yo no les puedo liberar el permiso si no me traen el visto bueno de medio ambiente puesto que pueden hacerse acreedores a una sanción de la Paot, lo que no entienden es que por empezar antes de tener los permisos se hacen acreedores a multas de la PAOT y no tan fácil  van a tener el visto bueno de medio ambiente”. 



Dijo que hasta que tengan todos los permisos pueden reiniciar la construcción y que si lo hacen antes nuevamente serán clausurados e infraccionados, la primera clausura llevó una infracción que ronda los 8 mil pesos. 



“Y luego la licencia de uso de suelo tendrá un costo adicional, cuando paguen va a ser el valor de la licencia más el 50 por ciento más por haber iniciado antes”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya suma 1 muerto más por Covid-19 y llega a 29
Multas de 17 mil por no respetar semáforo Covid-19
Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES