Clasifica en la copa

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2018 a las 10:25

Celaya, Gto.- Tras jugarse la última jornada de la copa MX, Los Toros se clasificaron a los octavos de final por primera ocasión desde el regreso del certamen al colocarse como uno de los mejores 6 segundos lugares de la fase de grupos.



Pese a que San Luis derrotó a Pachuca por 2-1 y que los tres equipos concluyeron con 6 unidades, fue el enfrentamiento directo entre Celaya y San Luis en donde Celaya obtuvo cuatro tantos y esa diferencia de goles así como el enfrentamiento directo con los potosinos en donde Celaya obtuvo ambas victorias fue el criterio  que le brindo el pase a la siguiente ronda.



Para este miércoles se desarrollarán los últimos partidos entre Pumas Vs Juárez, Alebrijes Vs Puebla y Cafetaleros Vs Venados los cuales definirán las llaves para los octavos de final de la copa y así Celaya conocerá a su rival en la siguiente fase.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: