Clásico del bajío

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2018 a las 19:18

Celaya, Gto.- El próximo miércoles 7 de marzo Celaya se medirá ante León en punto de las 21:06 horas en los octavos de final de la Copa Mx.



Este día se dieron a conocer los horarios oficiales de los juegos de octavos de final entre ellos uno de los más atractivos la llave entre los guanajuatenses que mantendrán un duelo por el orgullo en el clásico del bajío.



El resto de los partidos se jugarán de la siguiente manera Monterrey contra Queretaro, Tampico Contra Santos, Pumas contra Lobos BUAP, Necaxa contra Atlas, Cafetaleros contra Morelia, Toluca contra Alebrijes y Zacatepec contra Pachuca.



Sería de este ultimo encuentro Zacatepec contra Pachuca de donde saldría el rival en los cuartos de final para Celaya en caso de salir victorioso en el partido contra León.



Cabe señalar que el formato de la copa es a un solo partido así que todo se tendrá que definir en el Camp Nou de León, en caso de empate a cero goles vendrían las tandas de penal.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: