Ciudadanos responden ante pago de predial

news

Israel Flores | 12 de Febrero de 2017 a las 16:58

Celaya, Gto.- En el mes de enero la administración municipal obtuvo una recaudación de 121 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial.




Lo que representa una diferencia de 10 millones de pesos en comparación con el año anterior donde en el mismo periodo de tiempo se recaudaron 110 millones 542 mil pesos.




Esto lo dio a conocer la Tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, quien específico que de continuar con in rica por parte de los contribuyentes se estarán rebasando la recaudación del año pasado en los meses de enero y febrero.




"El cierre de enero de la recaudación e impuesto predial fue de 121 millones 917 mil pesos contra 110 millones 542 mil del años pasado, lo que representa un incremento en la recaudación de 10 millones de pesos respecto al 2016".




Para el mes de febrero los pagos se realizarán en los lugares que ya se establecieron, además de las instituciones bancarias, tiendas de conveniencia, cajas de ahorro e internet recordando que el descuento en febrero solo será del 10%.


12 de Febrero de 2017


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: