Ciudadanos por "Nuestra Celaya limpia"

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2017 a las 16:43

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal presentó el programa "Nuestra Celaya Limpia", con el que se busca generar una cultura de conservación de sitios históricos, calles, barrios y plazas públicas; además de participar en el concurso estatal "Mi Guanajuato Limpia".


Durante la presentación del programa, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, resaltó que la ciudad se encuentra un entorno con basura, paredes pintadas con grafitis, entre otras situaciones que deterioran su imagen, por lo que se abordó el tema desde la inclusión de la sociedad.


El programa está enfocado en temas como calle más limpia, barrio más limpio, inmueble religioso mejor conservado, espacio deportivo municipal y mercados más limpios.


En estas categorías participarán la calle Guadalupe, el Barrio de San Antonio, los mercados Hidalgo, Morelos, 5 de Febrero y Cañitos, el templo de San Francisco, Museo De Celaya e Historia Regional, con acciones de limpieza, manejo de residuos, pinta de fachadas, por mencionar algunas.



21 de Junio de 2017 a las 16:15

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: