Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Ciudadanos opinarán qué hacer con vías del tren
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 176      
   

Celaya, Gto.- Será a través de una consulta ciudadana que se logre elaborar un plan maestro para determinar que procederá con las vías del tren tras la construcción del Ferroférico ya que quedaran en desuso.



Así lo informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, indicó que será un proyecto que se debe elaborar por el IMIPE en coordinación con gobierno del estado.



“Será un proyecto integral a partir de un plan maestro para así tener el proyecto ejecutivo de cada sección, ayer precisamente estuve platicando con el gobernador al respecto, en unos días se establecerá ya una consulta pública para acercar elementos y que se elabore el plan maestro de las vías”.



“Yo espero que todos los resultados de la consulta pública y la concentración de estos resultados estén a más tardar en un mes, los entregaremos a gobierno del estado para que elaboren el plan maestro”.




La gestión para el proyecto está encabezada por Gobierno del Estado, sin embargo, a la par el municipio deberá hacer lo propio.



“La gestión con la federación se realiza y a la par se realiza el trabajo con gobierno del estado, del estado al municipio”. 



19 de Octubre de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Madero cerrada hasta diciembre
Acepta líder comerciante voto corporativo al PAN
Esperan recursos para modernizar transporte
Serán 362 mil 700 para transición
Sacan empate ante Lobos
Acercan a policías con celayenses

 

 

MUNICIPIOS

“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
Pescadores recibieron lanchas
Concurso de Niños Narradores 2018
Recibieron molinos de nixtamal familias
Se beneficiarán con gimnasios al aire libre
Inicia actividad pastoral y oran por paz
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES