Ciudadanos opinarán qué hacer con vías del tren

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2017 a las 20:07

Celaya, Gto.- Será a través de una consulta ciudadana que se logre elaborar un plan maestro para determinar que procederá con las vías del tren tras la construcción del Ferroférico ya que quedaran en desuso.



Así lo informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, indicó que será un proyecto que se debe elaborar por el IMIPE en coordinación con gobierno del estado.



“Será un proyecto integral a partir de un plan maestro para así tener el proyecto ejecutivo de cada sección, ayer precisamente estuve platicando con el gobernador al respecto, en unos días se establecerá ya una consulta pública para acercar elementos y que se elabore el plan maestro de las vías”.



“Yo espero que todos los resultados de la consulta pública y la concentración de estos resultados estén a más tardar en un mes, los entregaremos a gobierno del estado para que elaboren el plan maestro”.




La gestión para el proyecto está encabezada por Gobierno del Estado, sin embargo, a la par el municipio deberá hacer lo propio.



“La gestión con la federación se realiza y a la par se realiza el trabajo con gobierno del estado, del estado al municipio”. 



19 de Octubre de 2017

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: