Ciudadanos "emboscan" a policías

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2016 a las 16:51

Celaya, Gto.- En varios puntos de la zona rural se han detectado como "focos rojos" donde los policías son agredidos por habitantes que hacen llamados de auxilio para agredir a los elementos, afirmó el Secretario de Seguridad, César Armando Vázquez Rivera.



Luego de que  dos policias fueran agredidos a pedradas por habitantes de la colonia Residencia Tecnológico, luego de atender un llamado de emergencia, los elementos sufrieron varias lesiones aunque no de gravedad. El Secretario de Seguridad indicó que en la comunidad de San Miguel Octopan tambien se han registrado estos hechos.


“Tenemos dos puntos rojos, el otro es la comunidad de San Miguel Octopan, cuando llegan a actuar los muchachos, ellos llegan y lamentablemente los reciben a pedradas, porque se nota la presencia desde que vamos llegando”.


Aceptó que estos hechos se han dado como tipo emboscadas, pero aseguró que la presencia se reforzará en estas zonas.



Además indicó que se han establecido las denuncias correspondientes por estos hechos.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/golpean-a-policias-en-residencial-tecnologico/">Golpean a policías en Residencial Tecnologico

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: