Circo huichol y banda fresa en festejo del grito

news

Israel Flores | 1 de Septiembre de 2016 a las 15:30

Celaya, Gto.- Fue presentado el programa del bando solemne para las Fiestas Patrias en Celaya donde habrá espectáculos musicales y un circo huichol.




De acuerdo con el director de comunicación social Luciano Frías, la temática del evento para la noche del 15 de septiembre habrá dos escenarios, uno en el jardín principal donde se presentará un circo huichol y en la calzada Independencia la banda fresa.



Esto tendrá un costo de 320 mil pesos donde además se contempla la instalación de pantallas y el montaje de iluminación y audio que requiere la celebración del grito de independencia. Se estima que para el grito habrá 10 mil asistentes en los dos lugares todo el día.



"La idea es ofrecer a la gente un espectáculo, accesible para todas las edades para toda la familia y para la gente que tenga un espectáculo musical en la calzada independencia estará presentándose la banda fresa y en el primer cuadro habrá un circo huichol".




En el festejo interior de la presidencia estarán presentes los integrantes del cabildo con sus familias y funcionarios del ayuntamiento además de invitados  especiales, federales y estatales, la celebración la amenizará un grupo del conservatorio de música y este evento tendrá un costo de 50 mil pesos adicionales.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: